lunes, 19 de septiembre de 2011

EN EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTOMATOLOGÍA 2011 EL DR. RAMÓN SENISE CAMPOS TRATARÁ SOBRE AVANCES TECNOLÓGICOS EN LA ESTOMATOLOGIA MODERNA

El próximo Viernes 23 y después de permanecer más de 10 años en Madrid - España, retorna a su natal Ica el Dr. Ramón Senise Campos, en su calidad de expositor  del VII Congreso Internacional de Estomatología 2011, a realizarse en nuestra localidad los días 22, 23 Y 24. en el auditórium de la Universidad Alas Peruanas - Filial Ica.
El Dr. Senise Campos, obtuvo el grado de Cirujano Dentista en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica el año 1,989. En el año  2,000 obtiene el Grado Académico de Especialista en Implanto-Prótesis en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente sigue un ritmo de capacitación constante, acorde con las últimas técnicas en odontología especialmente en el campo de la Implantología Oral y Periodoncia.
En un medio tan difícil como lo es el europeo, logró la homologación  el año 2,001  y se tituló como Licenciado en Odontología en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Relacionado con instituciones de carácter altruistas como la Logia Masónica, la Sociedad Bolivariana, el Rotary Club entre otras; es muy recordado en la población iqueña, por su espíritu de servicio social en la realización de campañas cómo “Operación Sonrisa” en la que se intervenían sin costo alguno a niños con Labio Leporino y Paladar Fisurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario