viernes, 18 de marzo de 2011

BRUJA DEL CAPITOLIO, ROS-LEHTINEN, "PREOCUPADA" POR "OLA DEMOCRÁTICA"‏

POR: JEAN-GUY ALLARD

 “Hay que ser prevenido con cambios en Oriente-Medio”, comentó este miércoles 23 de febrero, en una entrevista con el Diario Las Américas de Miami.  
 Sionista furibunda, La Presidenta del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes de los EE.UU., Ileana Ros-Lehtinen afirmó que el gobierno norteamericano debe de estar “prevenido” con los cambios que están ocurriendo en países como Libia y Egipto.
 “Es importante reconocer que esta ‘Revolución de Jasmina’ se tiene que ver de distinta forma en cada uno de los países en donde estamos observando las manifestaciones y los llamados para derrotar a los gobiernos autoritarios de la región,” dijo la congresista agregando que, “...lo que empezó como una protesta a favor de la democracia, y que fue promovida por líderes estudiantiles y activistas pro-derechos humanos en Egipto, posiblemente no sea exactamente el mismo fenómeno que esté ocurriendo en otros países.”
 A la Bruja del Capitolio, cubanoamericana asociada desde siempre con los elementos más extremistas de la mafia cubanoamericana, le importa ante todo el impacto de los cambios con Israel, nación cuyos ataques militares contra la comunidad palestina defiende ciegamente en la Cámara de Representantes. De la misma forma que ataca a Irán en cada oportunidad que se le ofrece.
 La congresista “explicó” al director derechista de está micro publicación que Irán está “muy interesado” en crear un “Califato Islámico” en la región y esto puede presentar una situación ”muy difícil para el mundo y los EE.UU·.
 Dijo, además que, “...desde luego no defiendo los actos de gobernantes como Mubarak y las brutalidades de Moammar Gadafi, sino que quiero señalar que lo que pueda venir después no necesariamente sea lo mas conveniente”.
  La congresista terminó la entrevista diciendo que, “Estamos esperanzados de que estos cambios tan históricos realmente sean a favor de la democracia, con respeto a los Derechos Humanos y la Libertad de Prensa, pero sinceramente estoy preocupada.”
 Nieta de un respetable líder de la comunidad judía  La Habana, Ros-Lehtinen se fue de Cuba con su padre batistiano e escondió este parentesco hasta que  se aprovechó de este parentesco para beneficiarse de los “subsidios” del AIPAC (American Israel Public Affairs Committee), el omnipresente y omnipotente lobby judío de Washington. Viajo oficialmente siete veces a Israel nación que califica de "mayor aliado de los Estados Unidos en contra de los extremistas violentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario