Los buenos deseos de Ollanta Humala que el pueblo tenga confianza en su plan de gobierno, es muy bueno para cualquier candidato que desea ser elegido, pero en el caso de Humala, es el producto de su equipo de plan de gobierno, que está trabajando muy bien y está difundiendo poco a poco algunos puntos del plan de gobierno. Esos adelantos que van llegando a los electores, van siendo tomados como muy buenos y esto ha sido captado por Ollanta Humala, por estas razones se siente muy contento que los electores tengan confianza y cada día acepten más su plan de gobierno, porque este esta a favor de los más pobres.
Una vez más tengo la aceptación del equipo del plan de gobierno para publicar este tema, comenzamos resumiendo el pensamiento de Ollanta Humala sobre confianza, él considera que esta es así: La confianza de los políticos es la fe que sostiene solidamente a la democracia, Ollanta Humala no actúa sólo, siempre se apoya en el bien común para buscar el desarrollo social en sus planes de gobierno, porque cuando el sea autoridad amará al pueblo, porque a ellos los va a convencer y no imponer de cualquier proyecto de ley que se desee aprobar. Ollanta manifiesta que la buena democracia es tenernos confianza entre todos. La confianza es la puerta de entrada a la democracia, nos asegura tener una sólida gobernabilidad. Ollanta sigue reflexionando que la confianza comienza amando al pueblo verdaderamente, es decir convenciéndolo no imponiéndole.
El anhelo ardiente de Ollanta, es que su equipo de gobierno haga un buen plan a favor de los más pobres, porque la verdadera democracia debe trabajar en esa dirección, caso contrario la democracia se pondrá al servicio de la oligarquía, esto es lo que ha estado ocurriendo muchos años en el Perú. Todos los planes de gobierno deben estar a favor de los más pobres, y debe estar sustentado en los valores de vida que son: La verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida. Humala sigue reflexionando y resume la confianza, debe ser: El entendimiento entre los gobernantes y gobernados, que se exprese en un estado de ánimo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en Valores de Vida, encaminados a conseguir vivir en la verdad y lograr un desarrollo moral, intelectual, y económico.
Humala tiene confianza en los electores porque están entendiendo muy bien sus planes de gobierno y piensa que en las próximas elecciones, el pueblo lo elegirá, porque tiene un equipo con una clara vida moral y que cultivan los valores. Esto se debe reflejar en la hoja de vida de su equipo de gobierno, que vivan en un hogar en armonía y sin violencia, que sean modelos de familia. Humala confía que es importante que su equipo de trabajo ponga en su vida los valores en práctica, en especial el valor de la verdad, la justicia y la paz. Las autoridades deben decir la verdad y nada más que la verdad, y ser justos con el pueblo, para vivir en paz, esto es básico para fortalecer la confianza.
Humala promete dar garantía a los medios de comunicación, para que ejerzan la libertad de expresión, y estos tengan una verdadera libertad de prensa y no se dejen subyugar como ahora, que no tienen libertad de prensa, porque son amenazados por la Sunat, para cobrarles su deuda, si es que no apoyan los actos de corrupción del gobierno actual. Humala confirma que si algunas autoridades siembran una cizaña de desconfianza en el pueblo y lo dividen, esas autoridades serán separadas inmediatamente del gobierno de Humala, por sus malas intenciones y porque siempre buscarán robarle al estado. La desconfianza se inicia como una mordedura de serpiente que trae dolor, perturbación, temor y agonía. Es muy importante en la política, recuperar la confianza, para no dar cabida al caos y a la desgobernabilidad, es aconsejable ponerse de acuerdo entre los partidos honestos y veraces que luchan contra la corrupción, con un buen diálogo, para buscar formas que estén dirigidas a poner presas con doble pena a las autoridades corruptas, y a los corruptores, así se recuperará la confianza en bien del pueblo.
Nuevamente hacemos un llamado a los compatriotas y personas de buena voluntad que desean una Revolución de Valores, para tener una gran transformación sin corrupción, para seguir difundiendo los planes de gobierno del Comandante Humala, para que el pueblo vaya conociéndolos y como son dirigidos para los más pobres, es casi seguro que tendrán confianza para dar su voto por el programa de Gana Perú que está liderado por Ollanta Humala, a quien le deseamos que siga teniendo confianza en el pueblo, que estamos seguros que no le fallarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario