En algunos países del mundo como parte importante de sus Constituciones defienden la vida y su dignidad, en Perú también está aprobado en la Constitución en la siguiente forma: La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y el Estado. Si en muchos países no cumplen con defender la vida, sobre todo la vida del más indefenso que es un niño por nacer, ese país ha perdido la dignidad de ser país, y lamentablemente ha regresado a ser un país cavernícola, esto es indigno de sus países limítrofes. Pero ¿Quién es el actor principal para convencer a las autoridades que no se defienda la vida?, ellos son la oligarquía, porque a estos les interesa más sus grandes utilidades que la vida de los niños por nacer, para ellos no defender la vida se ha convertido en el negocio más grande de la historia, no defendiendo la vida de un niño por nacer. Las transnacionales abortistas son las que más se benefician que los países aprueben el crimen del aborto, vendiendo sus productos abortivos, ya lo están consiguiendo en varios países.
En nuestro Continente Americano lamentablemente en la hermana Republica Argentina, la oligarquía ha conseguido un triunfo más, para que este pais apruebe el ominoso crimen del aborto. ¿Por qué es un crimen el aborto? , es un crimen con ventaja y alevosía, sacar a un niño por nacer del vientre de su mamá por pedazos sangrantes, dolorosos, para el niño que acaban de asesinar. En la mente de la oligarquía manejar el crimen del aborto es lo más repugnante porque ellos prefieren la ganancia en dólares y no respetan la vida, lo más sagrado que Dios nos ha dado. También con algunos productos químicos le quitan la vida a un niño por nacer, a los pocos días de haber sido concebido, este es otro crimen con más crueldad, porque no respetan la vida desde la concepción.
La oligarquía en la República de Argentina con sus millones de coima, pareciera que se ha comprado a muchas autoridades e incluso los votos en el Parlamento, porque quitarle la vida a un niño no es cuestión de votos, es cuestión de conciencia, de moral, es cuestión de respetar la ley natural. Los países que han conseguido aprobar un crimen no merecen su existencia, porque como dice su misma Constitución respetar la vida de un niño por nacer. En la Argentina se aprobó el ominoso crimen del aborto, esto demuestra un gran triunfo de la oligarquía. Los peruanos nos sentimos muy dolidos de que ellos hayan aprobado el crimen del aborto. Las autoridades de Argentina manejadas por la oligarquía, a su pais lo han convertido en la oveja negra de América Latina, ellos se han descalificado moralmente ante el Continente, para nosotros moralmente no merecen nuestra amistad, se que no debemos meternos en la vida interna de otro país, quiere decir que la oligarquía hábilmente hizo aprobar este dispositivo, para seguir lucrando con el crimen del aborto en muchos países, pero sin embargo, nos atrevemos a decir que somos cobardes por no defender la vida.
Antes de la aprobación del crimen del aborto en el Parlamento Argentino, millones de Argentinos han hecho protestas para que no se defienda el crimen del aborto, estamos seguros que si se hubiera hecho un Referéndum para aprobar el aborto, nunca lo hubieran podido conseguir, porque el pueblo defiende su vida y la vida de los demás incluyendo preferentemente la vida de un niño por nacer. Este caso de haber aprobado el aborto en la Argentina nos demuestra ante el mundo, el gran poder económico que tiene la oligarquía y que alimenta sus grandes utilidades con el crimen del aborto, esto ya es lo más repugnante de la parte visible de la oligarquía. En la Argentina va a haber muchos casos de madres que decidan que le saquen a su bebé por pedazos.
Hermanos del mundo, hermanos de Argentina hagamos una gran campaña a nivel mundial, para que la ONU apruebe la clara defensa de la vida, que no vale ningún pretexto para que se apruebe el crimen del aborto. No olvidemos que la naturaleza defiende a la naturaleza, y que es posible que tengamos castigos muy grandes, porque que la naturaleza defiende a la naturaleza. Hagamos un llamado a la conciencia de la oligarquía, por favor no sigan apoyando con sus millones de dólares, el crimen del aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario